Paremos esta locura de los descerebrados. ¿También en el Kernel de Linux se evitarán los términos blacklist, slave, master? ¿Esto de qué parte viene, de la izquierda descerebrada, de los progres? ¿Es que ahora se dedican a corregir palabras y derribar estatuas? ¿Ya no es válida la lucha obrera, la erradicación de las clases sociales? Menuda panda de imbéciles que hay por todos lados.

Por cierto, aquí en el blog tenemos un apartado que se llamaba, se llama y se llamará blacklist y aquí se seguirá hablando, dado el caso de esclavo y maestro. Malditos imbéciles con una ideología destructiva en lugar de instructiva. Pobres mentes que no sirven ni para sembrar una habichuela, que no son capaces incluso de conocer el pasado, la historia.

¿Que pasa? ¿Ahora tenemos que adoptar una serie de palabras porque ahora cualquiera se ofende por todo? ¿Que nos puede afectar que los españoles, portugueses, holandeses, británicos, franceses, romanos hicieran hace cientos de años? ¿Somos culpables que se cometieran abusos? Y dentro de eso, ¿sólo hubieron abusos? ¿Eso significa que no se pueda llamar a un cambio de pin en un viejo disco duro como maestro o esclavo? ¿Pero qué tipo de imbécil ha pensado esto? Si hay un verdadero esclavo hay que denunciar al que esclaviza, y encerrarlo en la cárcel. Si hay alguien que abusa, debe caerle el peso de la ley. Si hay racismo, se denuncia. Pero no podemos cambiar la historia ni nuestra lengua por cuatro roñosos que pasan todo el día con las manos en los bolsillos a ver qué inventa.

Lo hecho, hecho está y no podemos cambiar nada. En una sociedad moderna, no se puede permitir el racismo, y lo que pasa en EEUU es bestial contra la comunidad negra e hispana, pero no arreglarán nada borrando la historia. En todo caso hay que ir a por los políticos supremacistas, a los que abusan, a los que permiten esa injusticia, ¿pero derribar estatuas como la de Junípero Serra que luchó en favor de los indígenas? Estúpidos incultos.

El mundo se ha vuelto loco. Debemos hablar sin miedo. Blacklist es lista negra. También existe la lista blanca. Y no es así porque los negros sean malos. Y la lista blanca no se llama así porque los de la piel clara sean los buenos. Esclavo y maestro son dos palabras en informática que NO TIENEN QUE VER NADA con la esclavitud y los amos.

¿Cambiamos la letra de A las barricadas? Venga, estamos tardando.