Sorpresa con la chica

Esta tarde me llevé una grata sorpresa.
Venía de trabajar, y ya en el autobús, una chica estaba sentada delante mía., llevaba libros y anotaciones. No se si por la curiosidad…o por cualquier otra cosa, pude ver unas palabras escritas a mano que me resultaban bastantes familiares:
sudo, root, apt-get
Bueno, sólo ví éstas, pero lo suficiente. No pude contenerme y le pregunté si era usuaria de Linux. Creo que la sorpresa la dibujamos los dos en la cara. Algo tímida me respondió que no lo era aún, pero que hacía un trabajo para su clase sobre otros sistemas operativos.. también me dijo que su hermano usaba Windows en su PC sólo para jugar y que se iba a comprar uno para ella, a ser posible con un «Linux» preinstalado. Ya sabía algo de Ubuntu, pero lo había visto en la Uni y también Guadalinex, y que le resultaban feos. Le recomendé que lo usara pero con KDE. Así que le invité a que participara en esta página si tenía dudas o buscar alguna información, que desde aquí lo haría encantado.
No sé. Algo parece estar cambiando en el usuario final. Pareciese que la información sobre GNU/Linux es más palpable y que muchos se empiezan a dar cuenta la gran mierda que es Windows y por ende el mundo de Microsoft. En un día como hoy, donde resuena la victoria sucia de Microsoft sobre OOXML, donde la ISO apesta a perros muertos, a putrefacción y corrupción, donde gobiernos y políticos han sido comprados, viene de vez en cuando una fresca brisa linuxera que debe animarnos a seguir avanzando.
!!!Que me gustaría que Microsoft y Windows se hundiera en sus excrementos¡¡¡

0 0 votes
Article Rating
Article Categories:
Varios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x