SGAE Y GOBIERNO:ROBO A MANO ARMADA

Linex y Guadalinex editan miles de CDs y DVDs con sus sistema operativos, los cuales son gratuitos y libres de licencias privadas y caducas. Pues resulta que DEBEN pagar una parte a Ramoncín, Ana Belén, Victor Manuel, a Pilar Bardén y miles de «artistas» que NADA tienen que ver en el proceso de grabación de dichos sistemas. ¿Gracias a quien? Porque vamos a ver, la mafia de la SGAE todo lo que recaude bueno es para sí, pero si encima tiene licencia para poder cobrar por parte del gobierno, quien les da permiso y visto bueno, pues a seguir robando y chupando de lo que no es suyo.
Esto es muy grave. Gravísimo. Se está permitiendo el robo a todos los españolitos/as con el beneplácito del gobierno. Y no sólo a los usuarios de Internet, sino a TODOS que compren «ciertas cosas». Estamos PAGANDO UNA MULTA sin pruebas de haber cometido algún delito. Todos somos culpables según el gobierno y según la mafia, de descargarnos cosas aunque nada tengan que ver con derechos de autor. Si me gusta la música clásica debo pagar a los personajes de arriba. Si me descargo y grabo un programa GPL debo pagar a la mafia. Lo mismo que si grabo un .iso de GNU/Linux, FreeBSD o Solaris; debo pagar a la mafia. Si hago fotos y quiero grabarlos en un CD tengo que pagar a Ramoncín y la cosa nostra. Nos están robando ¿y no hacemos nada?
Sí que podemos. Lo primero sería descartar comprarles nada a quienes pertenecen a esa mafia. Por ello debe ser necesario un listado de personas que pertenezcan a la SGAE. ¿No piden ellos que se investigue nuestra IP para perseguirnos? Pues persigámoslos a ellos. No ir a sus conciertos, comprar los CDs libres de canon fuera de los paises donde se ha legalizado el robo, como España, Gran Bretaña o Francia. Si queréis reproductores de música, DvDs, discos duros, andad y compradlos antes de que sea aplicada la ley mafiosa, y abstenéos de hacerlo después. Hechad la soga al cuello como medio de protesta, haciendo presión a aquellos quienes nos roban y a aquellos que lo consienten. No os dejéis engañar con lisonjas como derechos a copia privada porque también quizás lo eliminen. Aquí manda el dinero, las mafias que tienen cogidos por los huevos al gobierno de turno.
Los «artistas» que votaron por el actual gobierno y apoyaron su campaña lo hicieron por el bien de sus bolsillos, porque les prometieron que iban a robar a todos los españoles para darles una parte…y tú ¿que ganastes con tu voto?
No hay más ciego que aquel que no quiere ver.

0 0 votes
Article Rating
Article Categories:
Varios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x