SGAE y el choriceo ¡¡hasta en la impresoras!!

Todo viene de una carta de Dell hacia un usuario donde podemos leer:
Date: Thu, 24 Apr 2008 10:55:50 +0100
Subject: Informacion importante
Estimado cliente
Desde Dell os informamos que a principios de mayo, las impresoras multifunción láser van a tener un incremento en precio debido a la tasa SGAE (derechos de autor) de 122€.
Hasta ahora Dell era el único fabricante que asumía el coste de la tasa; ahora estaremos en la misma situación que el resto de fabricantes (seguiremos siendo igual de competitivos).
Por tanto esta tasa afecta a este tipo de producto, sea del fabricante que sea.
Si tenéis pensado adquirir algún modelo Dell ya sea 1815dn o 3115cn, si lo hacéis ahora antes de que empiece mayo, os ahorráis la tasa SGAE.
Cualquier cuestión no dudéis en contactarme.
Saludos cordiales (http://probandoxml.blogspot.com/2008/04/sgae-y-las-impresoras.html)
De nuevo estamos ante otro timo de esta «sociedad» de autores la cual quiere recoger fondos hasta de la sopa de la casa ajena. Y no sólo ya eran los Cds, discos duros, reproductores de música…sino ya hasta de las impresoras. Pero si roban como lo están haciendo, no son del todo culpables ellos, sino el verdadero agravante del tema es que ROBAN CON EL BENEPLÁCITO DEL GOBIERNO y de los partidos políticos que apoyaron este IMPUESTO REVOLUCIONARIO.
Sí, señores, si nos espantaba ese triste impuesto revolucionario que ETA cobraba y cobra a empresarios vascos, resulta que OFICIALMENTE tenemos otro impuesto QUE NOS ROBA EN LAS NARICES.
Por ello siempre he dicho que no podemos estarnos quietos y debemos pensar en alguna solución para pararles los pies a estos cobradores de impuestos choriceros.

0 0 votes
Article Rating
Article Categories:
Varios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x