Noticias

Roger Waters: “Quieren matar a Assange por decir la verdad”

No váis a leer este artículo en ninguna prensa escrita o digital, en ningún medio de esos que dicen ser “serios”, tanto en España como en el mundo occidental. 

Roger Waters, antiguo componente de Pink Floyd ha estallado en una reciente entrevista y habló sobre Julian Assange y toda la suciedad que existe alrededor de su búsqueda, detención y encarcelamiento por decir la verdad.

Una verdad que clama al cielo, y que esos que dicen ser demócratas de toda la vida en países modernos y capitalistas, quieren tapar precisamente por ser verdad.

Ha tenido que ser una prensa tachada siempre como un motor de propaganda de Rusia la que ha publicado la entrevista al músico de Pink Floyd. Y claro, los que están a favor de estos países occidentales, de gobiernos que engalanan sus discursos que hablan de libertad, justicia y democracia, insultarán a Waters por hablar de un tema que no le correspondería tocar. Se nos ha inculcado desde tiempos ancestrales de que una opinión sólo debe de darla alguien que oficialmente lo han designado para hablar. Si un músico habla de política o libertades, lo mandarán a tocar la guitarra como a mi me quieren mandar a hablar sólo de informática cuando toco temas que disgustan a usía.

Nuestra sociedad, llamada occidental por supuestamente haber llegado a ciertas libertades, modernidad y tolerancia, es inconclusa y terriblemente injusta. Todos los gobiernos tienen que limitar el conocimiento y la información al pueblo. Porque si ese pueblo llega a saber quienes están y dirigen al rebaño, tomaría de nuevo las guillotinas. Y mientras seamos rebaño estamos destinados a la esclavitud y que encierren, maltraten y asesinen a gente por decir lo que sabe, por decir la verdad.

Leed el artículo en RT. De cualquier forma aquí os traigo un extracto de la entrevista, del artículo que podéis leer y que la prensa del régimen occidental no lo publicará a menos que a algunos de ellos les de vergüenza ajena y decida hacerlo.

Waters explica que si lucha por la libertad de Assange es porque “se le presenta como un ejemplo: mantén la boca cerrada o esto te sucederá”. “Están tratando de matar a Julian Assange porque dijo la verdad y es repulsivo”, denunció el músico.

Para Waters, “es interesante que este presidente demócrata aún no haya vuelto a la afirmación de la Administración Obama de que no hubo ningún caso […] y de que no se puede procesar a Julian Assange, porque si lo haces, entonces tienes que procesar a todos los editores que publiquen cualquier verdad que pueda resultarte inconveniente”.

El cofundador de Pink Floyd recordó que “sabemos con certeza” que el periodista “no cometió ningún delito” y que “todo lo que hizo fue dar noticias”.

“Si eso es un crimen, entonces deberíamos encerrar a los consejos editoriales de The New York Times y a todos los demás”, indicó el músico, que no duda en recalcar “todo es una completa farsa”.

Waters insta a Biden y a su Administración a retirar los cargos contra Assange, que conllevan una sentencia máxima de 175 años de prisión. “Ciertamente, no ha cometido espionaje ni ningún delito que pueda ser procesado en EE.UU.”, enfatizó.

5 2 votes
Article Rating

Relacionados

Subscribe
Notify of
guest
42 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Germán

Cuando esa verdad son secretos de estado y potencialmente podría escalar a una guerra de escala mundial no me parece mala idea.

Muahaha

¿Y quién decide eso?

Taraak

¿Defiendes que el estado viole sus propias leyes y mate a quien exponga sus crímenes?, ¿exactamente con que base ética criticas entonces a tu gobierno?, ellos también consideran que os están haciendo un favor, que es por el bien del país, de la mayoría.

Germán

Cuando la gente de ese estado puede vivir buenas vidas y disfrutar de bienes, lujos y crecimiento personal/economico me parece lo ideal. Tambien ignoras el hecho de que en estados unidos la ejecución es una pena permitida por las autoridades, acá en venezuela ni cadena perpetua tenemos, la condena máxima es de 30 años.

Taraak

Eso aplicaba igualmente a los ciudadanos de la URSS :^3

Arangoiti

Los secretos de estado basicamente son terrorismo de estado

Muahaha

Pero si es que hasta Elon Musk en una entrevista pública y facilmente visionable ha legitimado ciertos golpes de estado en aras del progreso!

Arangoiti

Porque no es mas que un demente, psicopata con poder y dinero, como todos ellos.

Arangoiti

Jajaja que grande

Arangoiti

Asi es camarada, no hay peor banda terrorista que el estado

Muahaha

Y una traición a la inteligencia colectiva, en tanto en cuanto nos consideran incapacitados para aprehender (intencionado) ciertas cuestiones

Wanpica

Error de digitación: Un verdad en lugar de Una verdad.

En la última palabra del cuarto párrafo, fue intencional?

Jean Doe

En los primeros párrafos, hay varios errores.
El nombre correcto es Pink Floyd (no existe ningún ‘Pink Floid’ 🤔 )

Egome Nor

Para los que no queremos ya instalar KDE en el bicho:

https://blog.desdelinux.net/cutefish-un-nuevo-entorno-de-escrito-al-puro-estilo-de-macos/

Perdón, pero no sé si se pueden poner enlaces a otros artículos de otras webs.

Egome Nor

En ese artículo, dice que usan una base de KDE y Qt, sí.

Egome Nor

Y yo con XFCE, jje je. Pero, por cierto, he encontrado una distro rusa que ofrece una gran seguridad para proteger todos tus datos. Nada de Tails, que solo sirve para navegar y poco más, o de distros de pentesting, como Parrot o Kali, que no sirven para los que no tenemos ni idea de eso.
Lo malo es que ofrece un fork de Kde Plasma, que tampoco es exportable a otra distro, aunque se ve muy bonito. Pero, por la seguridad, yo pienso usarla, pues es algo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo, y los rusos son muy buenos en eso. Está basada en Debian y se llama Astra Linux.

Para el que le interese:

https://www.sololinux.es/instalar-astra-linux-la-distribucion-rusa/

https://www.sololinux.es/como-poner-astra-linux-en-espanol-castellano/

Egome Nor

De nada. Ya suponía que los conocías, pero era por si había gente que no. Usa lo que estimes más oportuno. Yo estoy en Debian por ahora y no sé si decantarme por Devuan o Mx Linux. Probablemente, instale los dos y también el Astra Linux para los datos, aunque no sé qué sistema de inicio usará éste.

Taraak

Esa es la que usa el mismo gobierno ruso, al parecer es a Debian lo que RH es a Fedora.

Lucifer

Pensé que te ibas a Budgie o Xfce, en fin, lo único seguro es que son tiempos de cambio (y cada quien con sus razones)…

Pues bienvenido al club, yo nada más espero que termine la transición a Wayland para mudarme definitivamente a Plasma (al que voy a dedicarle un tiempo para adaptarlo), me gusta el minimalismo y simplicidad de GNOME y sus aplicaciones, pero una cosa es eso y otra muy diferente remover opciones a lo tonto por una ridícula implementación o errores de diseño tan terribles que “no pueden arreglarlos de otra manera”, y bueno, tras lo visto en Plasma 5.22 y la hoja de ruta del proyecto, pues será muy pronto.

Lucifer

No olvidemos el caso de Aaron Swartz, a quien “sutilmente” obligaron a suicidarse, y así como hicieron con él y agota quieren ir por Assange, ten por seguro que lo mismo quieren para Snowden, acabar con quien se mete donde “no debe” y expone la verdad, y todo por intereses mayores, los intereses de quienes mueven los hilos de la sociedad y cuya codicia les hace desear más control y poder a toda costa.

Es lamentable, este mundo necesita con urgencia una corrección, las sociedades deben ser autónomas, no más Estados ni gobiernos basados en ideologías políticas (o tal vez combinando lo mejor de cada una de forma neutral), todos por y para todos, trabajo seguro a iguales condiciones… Al menos así debe ser en un futuro.

Egome ron

Y hablando de la codicia de los que mueven los hilos, una noticia que no la verás en muchos sitios y que no se sabe si se aprobará lo que cuenta, pero no sería nada de extrañar en absoluto

https://www.voltairenet.org/article213307.html

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

Egome ron

Maravillosa pagina

Taraak

Se veía venir…

Lucifer

Y agradezco tu aporte, una ventana a la deplorable realidad que deja en evidencia el peligro que corren la GDPR y demás regulaciones y leyes de protección de datos y privacidad, ello sin mencionar el hecho de los gobiernos que se pronuncian explícitamente contra el cifrado con la “seguridad” como excusa.

Egome Nor

De nada. La verdad es que la realidad es bastante lamentable. Salvo algunos reductos, la mayor parte de Internet está en manos de las multinacionales, tanto tecnológicas como de cualquier otro tipo (esas mismas que ahora parece que se llaman corporaciones, en un intento de lavarles la cara), así como en manos de sus lacayos, esbirros y secuaces: los Estados, manejados por políticos sin escrúpulos, y los medios de desinformación masiva.

Lucifer

Ello sin olvidar las siete llaves de la Internet custodiadas por catorce personas.

Taraak

Eso tiene que ver con el sistema DNS, es menos espectacular de lo que parece.

Egome Nor
Jose Lacan

Lamentablemente Roger tiene razón.
Edward Snowden puede dar cuenta de ello, como cuando desnudó la trama de la NSA: asesinan gente como si estuvieran jugando en un videogame y lo justifican con un simple “solo estoy haciendo mi trabajo”, utilizando las mismas palabras que los Nazis en los distintos juicios.
Cuando es un estado el que comete un crimen no puede envolverse en al oscuro paquete de “secreto de estado”. Debe ser denunciado. Gente como Assange y Snowden son los que posibilitan que aun se crea que es posible la democracia.

Taraak

Gente como Assange y Snowden son los que posibilitan que aun se crea que es posible la democracia.

Algo malo tenían que tener.

>:V

Aquí no mas de aburrido grabando las pendejadas que decían de RMS en Tuiter a ver si en un futuro sirve de algo.
Pero la pinche página esa es tan aburrida x____x
2 horas de descanso minimo por cada hilo.
Incluso desde antes que existieran los ofendiditos o las f3minaz1s, que nunca me gustó :/
No se ustedes, pero yo no confio ni me parece entretenido, una página que se hace llamar “el SMS de internet”, pero aparte de ser un tabloide repetitivo y sin gracia, tienen que venir noticieros a inyectarle relevancia, porque por si misma, no tiene ni un cuarto de la gracia de los tiempos cuando el SMS competía con Internet xDDDDDDDD ^_^

Last edited 1 month ago by >:V
Taraak

Tuiter es a las redes sociales lo que la diarrea es al sexo anal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Si las cookies no son de tu agrado, usa alguna herramienta para eliminarlas. Aceptar Seguir leyendo

Privacidad y política de Cookies
42
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x