Que te jodan, Red Hat

Creo que como comunidad que defendemos el software libre y la inmensa lucha que ha tenido desde hace décadas Richard Stallman, deberíamos ser listos y entender que tras las mentiras, medias verdades, y una lucha feroz de la nueva ideología de género agrupados en los cabeza-huecas de Cancel Culture y los enfermos de gilipollez congénita conocidos como Social Justice Warriors, y cerrando filas con el poderorísimo Red Hat moviendo los hilos y comprando gente, directivos y desarrolladores, ha llegado la hora de decir ¡ basta ! y pasar a la acción, al ataque.

Este suceso ha servido para quitar el antifaz a blogs y páginas webs que supuestamente están dedicados al software libre y que no son más que soporte a los productos privativos y defensores del poder que ahoga, enemigos del fundador de GNU y la FSF.

Tomen nota de todos los detalles, tomen nota de los liberales de pacotilla, donde vomitivamente ven un filón económico hasta el punto de vender los gusanos que corroerán a sus familias.

Red Hat es el principal enemigo del software libre. He dicho bien. Tras la máscara de que producen software de código abierto (sic), la verdad verdadera es que compran a los desarrolladores, a las Fundaciones como la FSF, al equipo de GNOME, a Mozilla y decenas de proyectos más. Al ser multimillonarios compran hasta a sus madres por los beneficios a medio y largo plazo.

Red Hat, como enorme troyano se quiere hacer con todo lo relativo al software libre y poner las pautas. Red Hat desea con todas sus fuerzas una nueva GPL más accesible a las empresas, menos controladas por las restricciones a la hora de privatizar el código y venderlo sin acceso a las fuentes. Ellos han visto los beneficios del software libre pero necesitan poder controlarlo todo.

GNOME, como perro faldero de su amo no puede más que ir al ataque al silbido de Red Hat. Debian ha metido la pata bien metida, a joderles. Salgan de Debian y dejen a esos cobardes de la Cancel Culture. Nótese que quien propuso en Debian atacar a Stallman ha sido Steve Langasek, que trabaja en… Canonical. Nada más que añadir.

Creo que ha llegado la hora del ataque, que es la mejor defensa. Pido a todos los gnuxeros que dejen de usar cualquier distribución que esté patrocinada por Red Hat. Pido que dejen a GNOME con sus dueños, y a los socios de GNOME, como Igalia, de la cual han salido a firmar rápido contra Stallman. Echan un vistazo de los nombres españoles que hay en el listado.  Pido que dejen de donar dinero a los proyectos que han firmado contra Stallman. No den un céntimo a Mozilla, ni a los desarrolladores del listado de la desvergüenza.

Ya se que pido mucho, pero hay que castigarles o nos comen con papas. Dinero, actuemos haciendo que no ganen dinero. Al fin y al cabo por él hacen todas esas barbaridades, hasta dar golpes de estado.

Castiguemos a esa jauría de lobos sarnosos. Hay que parar a la reacción. Son fascistas disfrazados de una nueva ideología de la cancelación.

Recuerden que somos cientos de miles los que apoyamos a Richard. Hay que echar a Red Hat de la FSF y de todo sitio donde se decida el futuro de las licencias libres. No escriban cartas de apoyo que no servirán de nada, ¡ ACTUACIÓN ! Apoyen a quienes no interceden por la salida de Stallman y hundamos a quienes lo quieren hundir. Y a los que se ríen de esto, no subestimen la fuerza que arranca y protege al gurú del software libre: Os hundiremos.

Hay que perderles el miedo, el miedo de vivir de rodillas porque es el que más dinero tiene. Que se arrodille su puta .. Aunque seamos más pobres, seremos dignos y valientes de haber detenido a Goliath.

Muerte a Red Hat.

Nota: Si tenéis una página web, una cuenta en Linkedln, o simplemente firmando con la dirección de correo electrónico, podéis mandar vuestro apoyo a la presencia de Richard en la dirección en la FSF a esta dirección de correo: signrms@prog.cf.

Tan sólo hay que poner una línea con tu nombre completo y debajo la dirección de correo, página web, blog, etc.

En poco más de 24 horas ya nos hemos sumado casi 3.000 personas y hemos superado a los traidores de Debian, GNOME, Red Hat, Xorg. La lista de los indeseables está aquí que por cierto no son datos contrastables.

4.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
48 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Muahaha

Thinkpad w500 con libreboot y Trisquel Mate.
El problema es que si “ellos” ganan la guerra, habrá que crear otro proyecto GNU porque se lo llevarán todo.

Haylem Candelario Bauza

Nos queda GNU HURD recueeden, apoyamos a Richard desde Cuba

Apoteosis

Con dos cojones, sí señor. Ya hemos superado a los corruptos y dentro de poco los aplastamos.
A la mierda con Debian, gnome y Red hat.

Juan

Estoy sorprendido Red Hat, Debian, Mozilla, GNOME, Tor, X.org, etc, todos contra de Stallman, la mayoria de los que ahora no le quieren, ni siquiera existirian de no ser por el software libre.

Nadie es perfecto, y todos nos equivocamos. Pero el software libre es una de las mejores cosas que se han aportado a esta sociedad.

No me cabe ninguna duda, que para dirigir la FSF, no hay nadie mejor que Richard Stallman.

Blanco en casa

Más aún Red Hat desendole la muerte a Xorg…

Speedwagon

Algo que hasta los propios creadores le desean, obviamente tiene que pasar, X11 no ha evolucionado lo suficiente para estar en la altura de lo que ofrece la tecnología, más hasta fue usado en cosas donde no debió ser usado y es un caos total en cuanto a estabilidad.

Blanco en casa

Estabilidad?? Cuentame mas, por que para mi X.org es tremendamente estable

MatZarC

No se trata solo de estabilidad, se trata de nuevas tecnologias que la mayoria del usuario comun no usa (pantallas tactiles, multi- pantalla, screencasting, tabletas tactiles,etc.)
Xorg se quedo atras en este sentido, e incluso el propio creador de Xorg dice que esta obsoleto.

The Dark Side

Veo que por suerte, están empezando a abrir los ojos estimados !!!! Les llevó un tiempo, pero veo que están comenzando a ver la luz al final… Por suerte !!!!

Hace mucho que les vengo diciendo que Red Hat es una soberana mierda, ya con el hecho de haber dado luz verde a un programa pésimo como es shitstemd ya sería suficiente. No contentos con eso, pretenden seguir jodiendo todavía mas a GNU/Linux. NO A RED HAT !!!! NO A LOS IMBECILES SOCIAL JUSTICE WARRIORS !!!! NO QUIERO ESO EN EL SOFTWARE LIBRE.

Red Rat, Canonical, SUSE, Debian, mismas mierdas con distinto collar (Debian viene cayendo bajo hace varios años, las otras siempre cayeron bajo). Hay distribuciones excelentes allí afuera esperándoles con todo afecto para que las usen sin esa basura de init creada por el monstruo del sombrero rojo. Slackware, Devuan, Artix, Void, MX Linux y AntiX entre algunas otras, los esperan con los brazos abiertos señores.

Mucho respeto y muy larga vida para Don Richard Matthew Stallman !!!!

Juan Quiroga

Me parece pedir que “abandonen” todo lo que este patrocinado por Red Hat, es un poco extremista… Entiendo tu idea de “no apoyen a Red Hat”, pero ya no darle donaciones o comprar cosas de ellos es todo lo que se puede hacer, quizas dejar de usar sus distros, pero que tiene que ver el equipo gnome o los millones de usuarios que usen gnome con Red Hat?… Gnome no es de Red Hat, esta bien hoy en día son los que “mas dirijen” el proyecto, aún así no es de ellos… las demas empresas, usuarios o gente implicada no tiene nada que ver con Red Hat…

novatillo

Hola masgnulinux.

Hay tanto por decir…….. Se siente…. está estallando la primera guerra del LINUX (porque esto ya no puede ser la tercera guerra del UNIX, la segunda fue devastadora y se ganó con todo) y digo bien, porque ahora los buques están contra GNU y contra FSF, van a muerte. En lo personal no me creo lo de la Cultura de la Cancelación y los ofendiditos, de ser así, ya habrían hecho los mismos aspavientos con el señor maravilloso Gates que estuvo en más de una ocasión en el avión de Epstein y nunca dió explicaciones……. a ese ni un escrache carajo, pero al tipo que no subió a ningun avión de pedofilos, al tipo que no visitó ninguna isla de inmundicie, a ese sí hay que quemarlo en una plaza pública por sus palabras, ¡ah! y no sirve de nada que se haya disculpado, ¡no señor!……. Si después de cavilar un poco, sigues creyendo que se trata de unos ofendiditos ultramoralistas que están enfadados por un viejo tóxico con voto en la FSF, háztelo mirar…… Esto es la guerra……….¡pero si entre los firmantes contra Stallman están tipos de MOCOSOFT!… hay que tener cara de granito y cojones como melones….. ¡haced esa carta contra el buenito de vuestro amado y supermillonario lider hipócritas cabrones! o por lo menos pedidle que explique sus viajecitos en el Epstein-avión, ya que en el AMA (Ask Me Anything) que hizo hace un par de días, todas las preguntas al respecto eran raudamente censuradas.

Cuando se dio la Segunda Guerra del UNIX, yo era un jovencito que descargaba desesperadamente las distros antes de que las cerraran, cerraron todas, menos una….. ¡qué recuerdos!. Ahora lo cierto es que dada la situación de la “comunidad” actual (menuda comunidad de ricachones corruptos se ha arrimado a este lado de frikis libertarios), no hace falta ser ni sicólogo ni sociólogo para saber el por qué de esta arbitrariedad e histeria bien direccionada por parte de las corporaciones y de sus lacayos.

En vista de lo que viene sólo puedo decir:

“Adiós Debian….. ¡cuantos años hemos pasado! te echaré de menos…. de verdad.
Adiós SuSE ¡cómo me duele despedirme! fuiste mi héroe en la segunda guerra del UNIX…. no puedo creer que ahora estés del otro lado.
Red Hat…. oooooh Red Hat….. bueno, la verdad núnca te usé, más que un Fedora ultimamente y sólo por curiosidad…… pero en fin, adiós, no te deseo mal aunque ya somos enemigos.
Oooooh SYSTEMD adiós…….¡¿pero qué estoy diciendo?! ¡una mierda pa tí! no te echaré de menos carajo, es más ¡cómo me alegra que no estés en mi bando cóño!
Ubuntu…… ¿qué decirte?…… si casi nunca nos hemos hablado….. ¡que te den!
GNOME…. justo cuando decidías dejar de ser una cochina imitación de WINDOWS……para pasar a ser una cochina imitación de ANDROID….. extrañaré que satures mi RAM, llenes mi disco duro, ralentices mis gráficas, hagas imposible mi vida….. No te llenes la boca con GTK que la historia de esa librería te viene grande. Fuera de bromas, ciertamente sabemos que realmente tú y yo no nos echaremos de menos….

Adiós a todos….. los bandos están definidos, la hora llega, sabemos que vais a destrozar GNU, ganaréis….. pero estaremos aquí para dar la batalla que podamos.”

Taraak

De un lado quienes quieren la libertad de conocimiento, expresión y creación, de otro alimañas codiciosas que solo ven en la comunidad de los libres un montón de mano de obra gratuita. Esto es la puta guerra entre la ortodoxia hacker contra las corporaciones y sus tontos útiles, PUNTO.

Dinimixis/DEMZ

Quiero muerte…. DDoS pa’ todo el mundo…

(¿A quien engaño?, eso es imposible… Ni que afilaran las hachas para talar todos juntos un arbol, un por uno, en el bosque pretificado de la oscuridad para salvar la tierra…)

Me siento mal, ya que lo que hacia feliz era GTK… Pero por como lo veo…

GN0ME era GNU… La G de GN0ME es GNU… ¿Qué a pasa’o…?

Está gente… Este mundo… Qué mas da…

Me cuesta aceptarlo, pero… En mi perspectiva como programador entusiasta, no me queda mas que usar para siempre la licencia FairCode para la eternidad…

70% Usuarios / 30% Gentes sin corazon, usureros de su….

¿No quieren una licencia para los usuarios (Los que han creado un monton a su codigo), bueno…. Aquí parece que solo ven productos robables….

Me gustaría que no fuese así… Pero…

(¿Para que actuar de una manera tan desenfrenada, si RMS no es amenaza..?

¿0, lo es para aquellos que solo quieren, copiar y cobrar?

halguien

Dinero, todo por dinero, ganar más, acumular más, acaparar más.
El día que mueran creerán que se lo van a llevar al otro mundo para disfrutar de él.
Desde hace años ya no existe la ética ni la moral en las empresas, todo es ganar más, reducir costes, ampliar beneficios… y da igual el método a usar, no importan las personas, las ideologías, el bien por la humanidad… nada importa, si hay que destruir medio mundo, se destruye, si hay que eliminar 5 mil millones de personas, se eliminan, todo da igual mientras yo tenga mi gran casa en mi gran parcela y protegido por una gran muralla. El resto del mundo da igual.
Esa es la sociedad actual.

DieGNU

Oye ¿listado de escritorios procedentes de grupos que no pertenezcan a estos terroristas del conocimiento libre? Porque me han tocado mucho las pelotas con el tema de RMS.

Al hilo de esto, una cosa es vivir del software libre pero la otra es saborearlo. Qué pena y que mala hostia.

En fin, un fortísimo abrazo desde Zaragoza.

Blanco en casa

KDE, Xfce, quizá Mate, la mayoría de los Winow Managers, aunque si buscas “huir de estos grupos” te quedas sin gráficos ya que Wayland es de Red Hat y X.org también apoya…

Pepenauta

De momento Debian como organización no ha firmado la carta.
Sí lo han hecho un centenar de sus miembros.

Pepenauta

Aquí tienes la votación.
https://www.debian.org/vote/2021/vote_002

AÑADO: Red Hat ha escrito una carta para apoyar la quema de Stallman.
Debian sólo ha citado textualmente la fuente original de la purga hacia Stallman y la propuesta de votación, así que hay diferencia. Porque el organismo como tal no ha firmado.
Seamos prudentes.

Cuando Debian en su conjunto dé un comunicado y/o salga en la lista entonces yo, como debianita, seré el primero en condenarles….

Echedenyan

Creo que hay alguien que participa en PureOS que ha votado en las listas de Debian para que Debian como proyecto haga la firma.

Dinimixis/DEMZ

Pero tambien hay varios de Pure0S que apoyan a RMS…

Se viene lo peor…

Blanco en casa

Pues ya ni las distros libres se salvan…

elc79

De primeras entrar y ver “Muerte a Red Hat” me parece una sobrada de tamaño colosal, creo que conviene moderar un poco el discurso y alejarse del sectarismo, en mi caso ya dije que mi postura es de mantenerme al margen hasta que tenga claro hacia donde posicionarme pero creo que también es comprensible posicionarse en contra si se tiene la convicción de que Stallman es perjudicial para la comunidad del software libre.

Por supuesto considero que la decisión de Red Hat es desproporcionada sobre todo siendo que las acusaciones contra Stallman no son por una causa judicial, es un juicio moral público que no puede acarrear pena alguna a Stallman aunque sí estigmatizarle. Red Hat es un gigante y por supuesto arrastra a mucha gente, razón por la que considero que si quieren posicionarse en contra de Stallman deberían hacerlo de una manera en la que no se cree una fractura imposible de reparar.

Es mi humilde opinión, estoy en contra de “Muerte a Red Hat” y también del caso opuesto que es a lo que lleva la decisión de Red Hat de romper su aporte a la FSF y por tanto ponerse del lado de quienes simplemente no hacen ésto por estar en contra de una conducta reprobable de una persona sino porque simplemente aprovechan la situación para machacar al software libre. Red Hat ha sido por un larguísimo tiempo una distribución referencia, creo que es un gran error ponerse en contra de la organización que hizo posible que ésta y todas las distribuciones GNU/Linux existan.

Lawrence Lorrigan III de Maine

Otro equidistante …..pfff

raul

Hola, sueles escribir cosas interesantes, pero los mensajes extremistas creo que no son lo mejor. Mi donación de este año en lugar de ir a Linux Mint, la dará a algún proyecto relacionado con Red Hat. Gracias por abrirme los ojos

Lawrence Lorrigan III de Maine

Estos artículos están bien porque así aparece gente mala como tú y se aprovecha para filtrar, gracias Raulito

Paga una suscripción a redhat y ya nos cuentas 🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Blanco en casa

Hay dos maneras de atacar a entidades cómo está que lo único que le importa es el dinero:

1-Reducir sus ingresos
2-Aumentar sus gastos

Y ya que, admitámoslo, no podemos hacer mucho por lo primero, vamos con lo segundo, descarguemos los ISOs de Red Hat gratuitos a mansalva y mandémoslos a /dev/null, los que sois de España y les sobra el ancho de Banda, descarguen docenas simultáneamente, causemoles gasto adicional y molestias con el ancho de Banda, hagamos reportes de Bugs de broma en sus sitios, saturemos con troleos sus correos y secciones de comentarios, acabemos con esta banda de ladrones jodiendoles hasta lo ultimo, a lo único que les importa, sus bolsillos.

>:V

Un script troleador que descarge cosas de ellos y luego las borre, varias veces por dia, JUJUJUJUJU :V interesante idea, un saludo a todos QUE SE JODA REDHAT viva el amigo Richard y que tengan buen dia ^_^

Blanco en casa

Las mandé a /dev/null y cómo son usos gigantescas(el mini uso pesa 8.8GB), ya me monto un Google Cloud solo para trolearlos, lo malo qué hay que registrarse…

Taraak

¡Podemos descargar su sitio web entero con hhtrack tambien!

Dinimixis/DEMZ

Yo se uno… Usen Axel XXDXDXDXDXD…

(0k, no…)

Taraak

¡Eso es una excelente idea!

Haylem Candelario Bauza

Si existen c’odigos de programas viejos que funcionan correctamente y estable como Xorg es mejor no tocar lo que ya funciona, solo mejorar en vez de crear de cero

Keeper

Si bien veo mal la cultura de la censura, veo muy mal también estas guerras sin sentido. Esto se llama culto a la persona, y es común en muchas de las peores cosas que han pasado en la historia de la humanidad.

Que apoyo a Stallman? Si. Que si me da igual los reclamos de RH y el resto de la peña? También.

Una persona no define a un proyecto, sino la filosofía detrás de él. Si no es Stallman ya será otro el que se encargue de abanderar las ideas del SL, pero nunca hay que caer en el culto a la personalidad.

Taraak

¿Están atacando a muerte a una buena persona y tu quieres decir que hay que quedarse quieto?, de buen nacido es ser agradecido y no pienso deshonrar el trabajo de mi madre dejando de lado a una persona a la que debemos tanto.

John Chuca

La verdad me siento muy desepcionado de la Fundacion Mozilla y que entrara en ese juego de los politicamente correcto, cuando entra a Linux creia que todos eramos una comunidad de amigos, que el verdadero enemigo era Microsoft con sus constantes trabas en contra del Software Libre, pero veo que existen muchos problemas igualmente, las Peleas de Linux Mint contra Ubuntu por usar Snaps y algunos lo comparan con microsoft por tomar esa decisión (están locos), peleas entre distribuiones, etc. El obligado retiro de Brendan Eich por pensar diferente, empiezo a creen que este mundo y sus comunidades es incluso mas toxico que el de windows y mac. Finalmente y con respecto a Firefox, empiezo a migrar a Brave.

Dinimixis/DEMZ

Ungoogled-Chromium, si os pesa mucho…

José

Richard M. Stallman, es una persona que no sigue a la multitud como borrego, tiene un carácter y consciencia social inquebrantable, es de admirar y aplaudir, entiendo que hay temas donde él no se desenvuelve bien como se esperaría, pero en vez de aislarlo y condenarlo, porque no tenderle la mano para ayudarlo a comprender mejor a la situación a la que se expone, cualquier ser humano aprende cometiendo errores sino no puede mejorar, el problema de muchos empresarios o personas de puestos directivos es que tienen malos asesores, y es debido a dicha ignorancia que ven a personas como Richard Stallman o las licencias GPL como posibles amenazas, la ignorancia incrementa el miedo y la codicia, desde mi perspectiva deberíamos dejar de lado la hipocresía y el orgullo, ser humildes de aceptar que no sabemos todo y que necesitamos aprender de los demás, entender su postura e intentar ponernos en sus zapatos para saber porque llegó a determinada conclusión. Saludos cordiales, éxitos en sus actividades y feliz fin de semana.

Blanco en casa

Brave es privativo, ve por Abrowser

Dinimixis/DEMZ

Yo también pense lo mismo… Pero para no quedarme de brazos cruzado.. Me quede con Ungoogled-Chromium…

Speedwagon

Que buena forma de decir se la cromo a Stallman

Germán

Alguien me explica que ha pasado durante mi ausencia? Se ven vainas feas por lo visto

Germán

Bueno, minimo me alegra saber que soy bienvenido de vuelta.

48
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x