Pido una retractación a MuyLinux

Acabo de enviar un correo electrónico a muylinux.com para pedir que si en 24 horas no eliminan los insultos a mi persona y a este blog, procederé legalmente a denunciar a ese portal por injurias.
Gracias a un visitante de este lugar, quien se ha puesto en contacto conmigo, me ha avisado que un moderador de ese portal me tacha de talibán, y cierto comentarista, que de vez en cuando visita mi blog con el ánimo de trolear, también vierte injurias y falsedades sobre mi persona.
El comentario es este:

«Te respondo: porque una cosa es preferir y anteponer el software libre y otra ser un talibán… y la mayoría de usuarios de Linux no lo son. Si te pasas por Flathub o la Snap Store verás que la app de Spotify es de las más descargadas. Piensa tú en eso.».

Más abajo, de parte de alguien que entra aquí de vez en vez en plan troll, dice:
¿ese que cree que software libre es sinónimo de comunismo? Unica verdad, porque el software libre es un tipo de comunismo libertario, tal como soy yo.
¿ese que te tira basura por decir que prefieres usar X app que no le gusta? Falso, tacho a el software privativo del mismo modo que Stallman, malware y anti-ético PERO JAMÁS HE ATACADO A LOS USUARIOS.
¿ese que se la da de purista pero usa blobs (software privativo)? Falso. Sólo uso distribuciones como Debian, Devuan, Trisquel, AgarimOS y Parabola, la que tengo en actualidad, y todas libres de software privativo, ni firmware privativo ni blobs privativos porque todas usan el kernel GNU. AgarimOS es la distribución que creó José Santos sobre Void y le implementó el kernel libre y su firmware igual.
¿ese que llama malware a unos accesos directos a sitios web de una empresa que no le gusta? Falso. Llamo malware a los programas que traen o traían una famosa distribución que trae Steam, Skype. Cierto que también traía o trae, no lo se actualmente, enlaces a MS Office que el programa sí es malware, pero la llamaba así por sus programas espía y privativos, como Skype y Steam, no por los enlaces. Por otra parte, los productos de Microsoft son todos malware, y no lo digo yo.
¿ese que cree que software libre es igual a software gratis? Falso y escandalosamente injurioso. Jamás he pavoneado de que lo importante del software sea su precio sino su licencia libre. Pueden leer los cientos de artículos y comprobarán que en ningún momento he dicho tal aberración. Pocos han dado ideas como yo he dado para que el desarrollador de software libre cobre por su trabajo.
¿ese que llama fascista y extrema derecha a cualquier persona que diga algo que no le gusta? Falso. Llamo fascistas, nazis a los de VOX, no a nadie que «no me guste» . En todo momento he moderado cualquier comentario que ataque la dignidad del ser humano. Quien lo hace, ataques contra la raza, ataques homófobos, nunca son publicados. Y los hay a decenas. Muy manipulador y tendenciosamente asqueroso lo tuyo. Que tú seas de derechas, no es mi problema. Que te afecta que ataque al fascismo ¿por qué te duele tanto?
Dice que hablo de Ubuntu y otras distros que llevan software privativo. Falso. Va para dos años que no hablo de esas distribuciones, ni información, ni novedades, NADA. Y es así desde que este tipo de distribuciones abandonaron el camino y la filosofía de software libre, introduciendo cosas como Snaps o controladores de NVIDIA en las ISOs.
Dice que hablo mal de Trisquel y Parabola. Falso. Critico para que sean MAS AMIGABLES y puedan usarla más personas, las tipo Hyperbola, Guix etc. De Trisquel digo que es la mejor y la que recomiendo para una experiencia 100 libre. Y de Parabola que falla mucho, porque no me debo al postureo y la crítica bien intencionada es para que sea usable. Y ciertamente hice una entrada diciendo que es una tontería poner un script para evitar la instalación de software privativo por dos razones: Una porque sabemos lo que es privativo de lo que no, y segundo, porque ese script rompe el sistema. Porque si instalamos Parabola es precisamente porque es 100% y si queremos algo privativo, hay cientos para elegir. Por mucho que manipules, no te dará la razón.

Y siguiendo con este usuario que por fortuna viene poco y que se le acabó lo que se le daba aquí. Yo jamás ataco a los usuarios que usan software privativo. Puedo retar a que encuentren algo así en el blog. Siempre he criticado a los DESARROLLADORES QUE CREAN DISTROS CON SOFTWARE PRIVATIVO, no a los usuarios. Pero os pasa como a VOX y el Partido Popular: Sabéis que es cierto lo que digo pero os rodeáis de la mentira porque sois así de miserables.
Es lo mismo que ocurrió este verano en Twitter, una red social que no uso desde hace más de dos años. Otro amigo del blog me advirtió que un conocido blogger y youtuber me atacó a mi y al blog porque «alguien» envió un email o un comentario no se donde (en mi blog jamás) criticando a visitante con frases racistas. Este youtuber empezó a insultar a la comunidad de masgnulinux porque quien fuera leería cualquier burrada de este usuario, culpando a una supuesta comunidad de «masgnulinux» Le pedí por privado que retirara ese comentario atacando a mi blog por el comentario de alguien hizo fuera del blog. No lo retiró porque le dan clics. Así hay muchos en la comunidad linuxera. He dicho bien, linuxera, no de GNU. Me tienen asco y van a por mi, cosa que me da igual mientras vayan con la verdad por delante y no escondiéndose cobardemente bajo un nick, usando la libertad de expresión para atacar con cobardía y poca hombría. Cosa de ratas características de gente con muy poca dignidad y mucho ánime.
He pedido que los comentarios insultantes a mi persona sean retirados. Me harté de tanto miserable que comete vejaciones y se esconden como ratas. Desde hoy, y en los pocos meses que me quedan de vida, iré legalmente contra aquellos que hayan abierto esa espiral tan peligrosa como la de atacar a otros blogs con insultos. Ciertamente en este blog he hablado bien de KDEblog y el Atareao pero de los demás NUNCA HE HABLADO NADA,NI BUENO NI MALO. Así que sigamos así.
Por último, ruego a los que considero amigos, eviten hablar de mi en otros sitios. Más sabiendo la jauría que hay ahí fuera, que ni soportan que sea comunista libertario ni que les diga que no es Linux, sino GNU/Linux, y que es un error anunciar el software privativo. Si eso les ofende, que me dejen en paz.

5 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
62 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Edenac

!Que forma de empezar diciembre¡ El contenido de éste sitio es diferente a otros, por eso me gusta, la verdad no sé porqué se sienten tan ofendidos . Mucha suerte y animo

Daniel

Perdona magnulinux, primero no veo tu nombre en los comentarios, segundo ellos son libres de criticar en un foro abierto y público, no veo que ninguno de esos comentarios te afecten a ti directamente, ellos están dando su opinión acerca de una persona que no identifican.

asi como tú usas un lenguaje aveces bastante fuerte para expresar tus opiniones , ellos hacen uso de otro recurso válido (ironía) que sea 100% preciso o no creo que es irrelevante, repito nunca mencionan tu nombre.

ahora ir contra MuyLinux es un poco exagerado, no es su línea editorial, son comentarios, debates, intercambio de ideas entre personas y eso es libertad de expresión asi sus opiniones no nos gusten.

yo personalmente no coincido con muchas de tus posturas, pero disfruto leyendo el blog e incluso comentarios , porque el debate es sano, si empezamos a agriarnos cuando nosotros somos el centro de la discusión o somos mencionados o nos consideramos afectados así sea de paso y reaccionamos como los SJW de los cuales te quejabas en un par de artículos atrás creo que no estás siendo consecuente con tu misma forma de pensar

Daniel

Y rectificando (siempre es bueno asumir errores y corregir) si te mencionan con nombre cuando hacen referencia al termino purista y además expresa una opinión personal… repito no veo que esto sea la línea editorial de MuyLinux y mucho menos como te puede afectar que alguien exprese una opinión de ti, siendo tu una persona que expresa opiniones todos los días en un blog de libre acceso

Echedenyan

Yo veo que están usando su pseudonimo con claras intenciones denigrantes y para dirigirse a él y no al blog. De ahí el uso de adjetivos y acciones propios para dirigirse una persona (distinto de si humanizases una empresa u organización).

No sé hasta que punto eso está contemplado por ley, sin embargo.

Arangoiti

Que facil es llamar fascista a alguien verdad?, cuando algunos no tienen ni puta idea de lo que en realidad supone esa palabra y lo que ella conlleva, la utilizan por automatismo como gran parte de la sociedad. Amigo, si algo te pone en la cuspide de todo este mundo de mierda, es tu puñetera sinceridad, y eso como jode, guste o no guste, es algo que muchos deberian de aprender y no venderse al resto de porqueria que hay en todo este mundo, eres muy grande camarada , muy grande.

PomPom

Comentario eliminado por injurias e insultos.

Echedenyan

Respecto al último párrafo creo que no entendiste el audio de Pedro sobre los guerreros de la justicia social.

Es diferente a posicionarnos en contra cuando se opina sobre nosotros de forma directa (y encima pública), cosa que tiene completamente sentido.

Germán

En todo caso es ilegal cuando se ataca a una persona de forma directa. Y si lo hacen en este caso http://disq.us/p/2dl431v

Juanjo

De doy la toda razón.

No me gustan los toros pero no voy a una plaza de toros a criticar.
No me gusta el boxeo pero no voy a una “velada” de boxeo a criticar.
No soy creyente pero no voy a una iglesia, mezquita, templo o sinagoga a criticar.

PUES LO MISMO SE APLICA A LOS BLOG.

Si no te gusta su editorial o estas en contra no entres ni escribas.

ASÍ DE SENCILLO.

Juanjo

Daniel

Sigo pensando lo mismo y las respuestas que me dan me andan la razón, podemos llamar gentuza a colectivos y está bien por que es una opinión, pero si me llaman gentuza a mi entonces todo el sistema está mal y los demás son unos burros…

el problema es que la libertad de opinión debe funciona en ambos sentidos, si no quiero que mis ideas o mi nombre Sean criticados entonces no los publico y trato de ser totalmente anónimo…

en el momento que cada uno de nosotros decide subir su opinión a internet en un sitio público, estamos expuestos a eso, a generar polémica, controversia, debate, caerle bien o mal a la gente. A que se hable de nosotros…

entiendo tu molestia masgnulinux, pero que escribas una carta indignado a un medio acusándolo de su línea editorial difamatoria no me parece correcto.

si no te importa que piensen pues la carta demuestra lo contrario y si te importa la vía es discutir con ellos ya sea directamente en sus comentarios (que lo has hecho antes, escribir alli) o invitarlos a debatir… silenciarlos o tratar de hacerlo es lo peor

Juanjo

Estoy de acuerdo en defender la libertad de expresión, faltaría más, pero también en defender el respeto y educación.
He leído los comentarios y son denigrantes y faltos de verdad.
En la primera linea de la presentación de este blog lo deja bien claro: es PERSONAL, y como tal yo, y creo que muchos, entendemos que es eso una opinión personal, que podremos estar o no de acuerdo pero es la opinión de Pedro y punto.
PUEDE ESCRIBIR LO QUE LE DE LA GANA, y al que no le guste puerta.
Se esta perdiendo el norte en los blog, con lo fácil que es escribir;…no estoy de acuerdo por esto y aquello, razonando no rebuznando, y aqui le vuelvo a dar la razón a Pedro, como hace la mayoría de la derecha.
Juanjo

Echedenyan

Este comentario mío no va sobre el asunto abordado en el tuyo en sí sino es meta, es decir, de parte de lo que redactas en el comentario y lo que expresas mas allá.

> Se esta perdiendo el norte en los blog, con lo fácil que es escribir

Este es el punto a abordar. Sinceramente, escribir es fácil para la mayoría pero transmitir información de forma precisa es completamente imposible. Fíjate qué fácil ha sido para algunos tergiversar las palabras de Pedro en alguna ocasión por el uso de expresiones que pueden interpretarse de forma ambigua si mencionas antecedentes o situaciones específicas sin englobarlo todo.

Taraak

A ver, ¿entendemos que una cosa es opinar aunque sea mierda y otra distinta difamar?, quiero deccir, yo puedo pensar que Irantzu Varela es jilipollas y una misándrica de cojones por ejemplo, pero en el momento que ponga en su bocaza algo que no ha dicho entonces yo estoy cometiendo difamación, yo puedo citar como argumento de su misandria que la tía afirma que la heterosexualidad es machista, pero no decir: Iranzu Varela ha dicho que hay que castrar a la mitad de los hombres (eso es cosa de Aurelia Vera”)”, eso ya no es libertad de expresión tal como yo lo veo, del mismo modo que hacer un chiste de ahorcados (donde dice ahorcados mete cualquier cosa) en mi grupo y nadie puede venir a decirme que “ejke legitimas la el ahorcamiento” o mierdas por el estilo, pero otra cosa sería ir a una persona que me ha pedido que no le cuente chistes de ese tipo y empezar a seguirle contándole esos chistes, o pintarle la casa con esa temática, mandarle cartas en ese plan, etc, esa situación ya no sería yo haciendo uso de mi libertad de expresión, sería puto acoso.

Jesus

Yo tengo la culpa. Lei anoche en muy linux y ya no entro mas alli, los comentarios abusivos y este mediodia busque por telegram grupos de maslinux y encontre el canal pero me entere que pedro no esta alli asi que vi en el blog el email de contacto y le escribi. Sere un chivato pero lo siento, pedro todas las molestias. 

Daniel Cremades

Lo acabo de ver, he puesto varios comentarios, espero que no te moleste @masgnulinux
Un abrazo por cierto, que ya no comento mucho en el blog.

Daniel Cremades

@masgnulinux Ahora dice J.Pomeyrol solapadamente, que les copias artículos:

Yo me pierdo un poco porque de lo único que conocía a Maslinux es por gente que me ha pasado posts o podcasts suyos donde o nos ha copiado artículos o nos menciona para mal. Nada más. He pasado siempre.

Un poco penoso todo esto.

navarone

Amigo Daniel, mi apreciado tocayo. Me alegra leer tus comentarios en este y otros blog; sin duda siempre aportas algo honorable atener en cuenta.
Como bien sabes MuyLinux es mi blog de referencia, en el que casi exclusivamente entro a comentar en los post que me dicen o aportan algo referido a las distros que yo empleo.
No le deis demasiada importancia a estos rifi rafes, en la comunidad GNU/Linux es bastante común este anormal comportamiento por todas las partes.
Aprovecho este comentario para desearte una feliz Navidad y un año 2021 que sea mejor que este 2020.
Un abrazo compañero

navarone

“En GNU/Linux es bastante común este anormal comportamiento por todas las partes.”

Anormal comportamiento, aquí y en todas partes que no se respete la libertad del otro… Es muy habitual en todos los partidos políticos, blog y demás… emplear dos varas de medir agravios, “ataques” y demás supuestas ofensas.
Mejor relajarse un poco, ser algo comprensivos y no tomarse todo a la tremenda; lo visceral nunca nos aporto nada bueno en este país.

Un saludo

navarone

Como ya te comente en su día, estas en tu derecho de opinar y hacer lo que mas te guste. Pero yo nunca tirare piedras contra MuyLinux, un blog que es plural, en el que tiene cabida todo tipo de distros y proyectos GNU/Linux; yo respeto toda ideología, todo proyecto GNU/Linux, toda forma de entender el software libre; pero de no ser por blog como MuyLinux y similares; nunca podría informarme o leer nada positivo de las distros que uso.
En mi caso eso es sencillamente respeto a la libertad de elección.
Soy de izquierdas, no soy ningún niñato, no escondo mi IPE, me conozco bastante bien la teoría de C. Maxr, su obra (el capital), Lenin, Rosa Luxemburgo, la etc de los padres de la izquierda y las revoluciones.
Ahora bien, no soy ningún estomago agradecido a ningún partido político y menos a lideres que predican una cosa y hacen la contraria.
Por ultimo decirte que he entrado a comentar por y para mandar un saludo a Daniel Cremades, no tengo ningun interes en molestar y menos en entrar en polemicas que no deseo.
Me reitero, un saludo y a pasar muy buenas navidades.

Daniel Cremades

Hey @navarone
A mí también me alegra leerte, aunque sea por estos temas. No he podido resistirlo, aprecio al dueño de este blog, es consecuente con sus ideas y ama el software libre. En cierto modo un ataque a sus ideas es un ataque a las mías. Blogs como muylinux (y la inmensa mayoría) no entienden que introducir software privativo, es una decisión personal y que solo puede ser positivo a nivel personal, lo normalizan, como si fuera bueno para el software libre, sin un triste aviso de que esa aplicación no es libre, lo puedes ver en la mayoría de blogs. Bueno, no quiero darte la lata.

Igualmente, felices fiestas y que este 2020 se acabe pronto.  😁 
Un abrazo!

navarone

Como siempre tu para mi tienes toda la razón, sabes bien que comparto tus ideas y tu forma de entender que es GNU/Linux. De este blog y su redactor comparto bastante tambien, por eso le visito de vez en cuando, aun que parezca que estamos enfrentados… por mi parte no hay animadversión alguna hacia el y su blog; ahora bien, no siempre es blanco o negro en este blog ni en ninguno otro, en todos hay matices… como quiera que sea mis respetos para este blog y su redactor.
Un abrazo compañero y felices Navidades dentro de lo que buenamente se pueda, por que con la que nos esta cayendo lo tenemos francamente difícil este año.

navarone

No hombre no, de perroflauta ni en broma; ahora bien, lo del cuñado lo entiendo je je je, lo de los cuñados es capitulo a parte 😂 . Te felicito por poder reunirte con tu familia, eso es muy importante y agradable al corazón y el alma.
En mi caso es imposible, soy un granadino que vive a mas de mil kilómetros de nuestra bendita Andalucia, tengo parte de la familia ahi y, el resto estamos repartidos por el mundo, asi que con la dichosa pandemia este año toca quedarse cada uno donde estamos.
Mucha suerte a todos y a disfrutar de la familia cuanto se pueda, por que hoy sabemos como estamos, mañana igual ya ni estamos en este jodido mundo.
Un abrazo

navarone

Ja ja ja muy bueno, necesitaban tomar una valeriana  😂 

Usuario Argentino

“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas”
Salvador Dalí

halguien

Ánimo, amigo, y no te “sulfures” mucho con esa chusma, que lo único que buscan es más gente comentanto, más visitas, y sacar más pasta.
Esa es la ética de esa gente: el dinero.
Venderían a sus madres, padres, hermanos y hermanas si ello les diera dinero, y fuese legal.

vaca

A pedro le debemos mucho , su blog es completamente libre de opinión , y llueva lo que tenga que llover , faltaria más que se tenga que callar en su propio blog .
Es una verguenza y que si no les gusta , que lean en otro sitio , por ej en el cubo de la basura .
Mi modesto apoyo tienes , y favor pedro te pido una cosa no te calles , opina como siempre guste o no .
Y por ultimo un fuerte abrazo a pedro , más ahora que nunca se consecuente y tira para adelante nada de irse abajo , es complicado pero podrás.

L1ch

Comentario eliminado por injurias e insultos.

jorge

Comentario eliminado por injurias e insultos.

PomPom

Comentario eliminado por injurias e insultos.

Pedro

Hola, Cuando se insulta en lo personal , es que no hay argumentos , es la pataleta a la desesperada , ellos mismos se retratan .
Animo , y no te hagas mala sanngre , no merece el tiempo perdido con ellos .
Saludos
Pedro.L

Zoharis

Te pido disculpas Pedro.
Sucede que reporté los comentarios negativos hacia tu persona en el blog de MuyLinux y esperé.

Al ver que no los retiraron les respondí.
Me molestó mucho que permitiesen este tipo de insultos en su blog.

Sabes que te tengo gran estima y no podía quedarme tranquila viendo tanta injusticia.

Eres alguien a quien admiro y respeto por tu compromiso y coherencia.

L1ch

Comentario de troll eliminado por admin.

PomPom

Vuelvo y repito insultas a diestra y siniestra, si tanto pregonas la libertad no borres mi comentario, te lo pido por favor y amablemente () vive y deja vivir bro, me gusta tu blog pero cuando te pones en este plan me das flojera y no te leo, pero como te dije en mi comentario que borraste si los de Manjaro (u otras distros) ponen algo que no va con tus ideales dejalos, sus motivos tendrán y si alguien en su computadora instala un software que no cumple con tus “ideales” dejalo, nada te da el derecho a insultarlos y llamarlos como sueles hacerlo, varias veces lo he comentado aquí y me lo pregunto otra vez porque te pones en ese plan??, creo que eres mucho mayor que yo (no me vengas con cositas de que tu que sabes chaval bla bla bla), pero no lo parece, lo mismo va pa todos los que aplauden “tus palabras” (se van a ofender yo lo se)

Jesus

Asi se habla Pedro. No te dejes intimidar por nadie. Llevo 3 años leyendo entradas y comentario y has devuelto los insultos y te han llamado de todo. Denunciales porque son malas personas, ellos son los toxicos porque ponen en tu boca cosas que no has dicho y no solo son comentaristas, te faltan el respeto otros blogs y gente mediatica. Envidiosos.

Nick

Una vez te comenté algo que no te gusto, ni un insulto use e inmediatamente viniste tú a descalificar mi comentario e insultar, incluso hasta mencionaste a mi padre.
En fin te haz hecho de cierta fama curiosa en internet que hasta en Facebook te conocen como el talibán del SL.

Werwolf

No me puedo creer que te hayan atacado por ser un defensor del software libre. Es un blog que he leído en algunas ocasiones y si te soy sincero, nunca me ha gustado que en un medio sobre Linux se hable bien y se defienda software privativo.

Y lo que es incluso peor, te han acusado de fascista. Sé que otra gente por aquí no, pero por lo que a mí respecta, no podría estar más de acuerdo con tus ideas políticas. Y puedo asegurar que son todo lo contrario al fascismo.

Tu blog es uno de los pocos espacios de la web que defiende de verdad la filosofía que hay tras GNU/Linux y el software libre de verdad. No dejes que cuatro tontos de la ultraderecha te bajen la moral difamando sobre ti.

Torrijas, greatest invention of mankind

Madre mía, visito poco los blogs hispanos porque la mayoría son copia-pegas de blogs americanos y tal, pero para una tarde que me ha dado por hacerlo, no sabía que el ambiente estaba tan caldeado, ni que el autor de este blog parece que fuese el Roberto Vaquero de la informática! 😆

En fin, ni caso a MuyLinux, que hace ya muchos años que parece un club de amiguetes que se dedican a censurar, criticar o hasta bloquear a quien se sale de lo que ellos consideran admisible, de hecho algunos antiguos redactores suyos han acabado en Xataka y sitios parecidos, así que está claro que lo que le interesa es el “bisnes” más que la soberanía tecnológica y la libertad del software, y para ello no van a permitir nada que no sea políticamente correcto, como recalcar que el software, dada su importancia en la sociedad, economía, etc, ES política, y elegirlo libre o privativo ES un acto político.
Ahora, que sea comunismo o siquiera socialismo, ya no lo tengo tan claro. Los capitalistas son los primeros que están beneficiándose y los que más recursos invierten en su desarrollo, así que yo más bien diría que es una herramienta que puede ser útil a grandes empresas y también a gente humilde que puede desarrollarse tecnológicamente sin gastar dinero o a naciones que pueden crear sus infraestructuras informáticas sin endeudarse y sobre todo sin dominio angloamericano, mientras que el privativo sí que sólo persigue el lucro privado y mayormente está dominado por EEUU.

También te digo que no creo que se vaya a retractar nadie porque por lo que dices en esta queja, tampoco te han insultado (delito de injurias), ya que llamar a alguien “extremista”, “talibán” o, yo qué sé, “fumador”, no es delito porque esas palabras no son insultos; no es como si te hubiesen llamado “hijo de p…” o cosas así, que si constituirían un delito contra el honor. Ellos simplemente han tergiversado argumentos tuyos, puesto en tu boca palabras que dices que no has dicho, y cosas así, pero eso entra en el terreno de la interpretación de cada uno, que puede alegar qué de tus palabras ellos entienden que se demuestra lo que dicen. Pero eso no es delito, a no ser que te acusaran de haber dicho o hecho algo ilegal, que entonces sí sería delito de calumnias, pero no es el caso.

En fin, a ver si tienes suerte, de todas formas.

Torrijas, greatest invention of mankind

Ya, “fascista” se ha convertido en el descalificativo comodín para el pensamiento “progre” actual.
¿Que eres comunista, no “progre” ni socialdemócrata, comunista, de verdad, de los de Marx y Lenin, no de Podemos, y por tanto estás en contra del falso feminismo, del disparate “queer”, el pseudoecologismo que culpa al ciudadano de destruir el planeta en vez de al gran empresariado que es quien posee las fábricas y las minas? Eres fascista (no es broma, antes lo mencionaba en broma, pero ahora lo vuelvo a hacer en serio, a Roberto Vaquero, el del Frente Obrero, los progres le llaman fascista, tócate las… castañuelas). ¿Que eres liberal o conservador rancio, pero sólo conservador rancio sin más? Eres fascista. ¿Que eres fascista? Eres fascista, ahora sí con razón, alguna vez tenían que acertar.
Les da lo mismo, como estés en contra de el buenrrollismo del sistema, del capitalismo de rostro amable, te llamarán fascista como los “fraguistas” de Vox llaman comunista a todo el que está un poco más a la izquierda de, PSOE. Pues estos, lo mismo. Van de buenrolleros, como muy abiertos y plurales y luego ya ves. El primero que se comporta como un fascista es el que llama fascista a todo el mundo que le contradice.
¿Y todavía alguien duda de que el mundo del software es pura política? 😆

Lo más sensato es ignorarlos, que la vida es demasiado corta para gastarla en debates estériles. Además, la mala publicidad es publicidad igualmente; más gente se interesará por saber “¿Quién es ese tío de MasGNULinux, de verdad será tan facha? Voy a visitar su blog a ver si es verdad”.

Marcelo

Ese L1ch ya de por sí me daba mala espina cuando lo veía comentar de a ratos en este blog.

x-gimp076

X_gimp_0076

:v

X_gimp_0076
oscar

kansas

62
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x