Nueva entrada en Portfolio: Portugal, 4 policías agreden a joven indefenso

Comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Astra
Astra
13 days ago

Los cuerpos de policía están plagados de tarados farloperos hasta arriba de anabólicos y con un retraso mental de manual, es un asco.

Jesús
Jesús
13 days ago

En todas partes cuecen habas, lamentablemente. El otro día los polis yankes mataron a un hispano asfixiandole como a George Floyd. Esto con el gobierno “progresista” de Biden, pero como no era negro Black Lives Mater no ha considerado que merezca manifestaciones de protesta.
Y en Portugal hay también un gobierno “social-comunista”, así que parece que la brutalidad y el abuso de la fuerza no dependen de la ideología de los gobiernos sino de los individuos qeu componen las fuerzas del estado. Y en el fondo seguimos siendo animales.
Por mucho que la política se empeñe en idealismos utópicos, la realidad material de la biología manda, y me temo que siempre va a ser así y siempre habrá abusos de la gente que está encargada de mantener el orden.

Taraak
Admin
Reply to  Jesús
12 days ago

Yo ya me he manifestado en repetidas ocasiones, fuera la policia y que las personas autogestionen la seguridad, y me importa tres cojones el partido en el gobierno, nunca arreglan los problemas reales.

Pedro
Pedro
12 days ago

Se me dispersen , o procedere a hacer uso de mi irresponsabilidad.
Saludos Pedro.L

nonamefull
nonamefull
11 days ago

A

C

A

B