La mayoría de los servicios de streaming de música tienen aplicaciones web y aplicaciones móviles, por lo que puedes acceder a tus canciones en cualquier lugar. Con la música local, cuando descargas nuevas canciones, debes actualizar tu colección en todos tus dispositivos. Esto no es un problema si utilizas un servicio de streaming. Y tenemos una gran variedad de aplicaciones de streaming de música en GNU/Linux.
Hoy vamos a echar un vistazo al reproductor de música Nuclear. Se trata de un reproductor de música de calidad profesional utilizado con servicios gratuitos. Sí, y saca canciones de YouTube y las pone en tu PC.

Características del reproductor de música Nuclear

-Interfaz de usuario simple y fácil de usar.-Información popular de música nueva.
-No hay suscripción.
-Múltiples fuentes de música.
-Soporta la transmisión de música desde YouTube, Soundcloud, Vimeo y Bandcamp.
-Libre de anuncios.
-Calidad musical superior.
-Soporta la descarga directa de mp3 desde YouTube.
-Software libre y de código abierto
El reproductor de música nuclear es una aplicación basada en Electron. Permite transmitir música desde YouTube, Bandcamp, SoundCloud y Vimeo. También puede reproducir listas de reproducción de YouTube.

El reproductor de música Nuclear cuenta con una interfaz de usuario limpia y simple. Puede reproducir canciones utilizando la búsqueda. Primero, selecciona la fuente de música marcando las entradas en la parte superior derecha, luego utiliza el cuadro de búsqueda para buscar las canciones de tu elección. Eso es. Pan comido.
Puedes agregar canciones a una lista de reproducción y guardarlas. Además, el reproductor de música Nuclear permite directamente ripear y descargar mp3s de YouTube con sólo un clic.


Instalación de reproductor de música Nuclear

Puedes descargar Nuclear music player desde su sitio web. Los archivos .deb, AppImage prepaquetados están disponibles además del código fuente.
Obtener reproductor de música Nuclear
Puedes lanzar el reproductor de música Nuclear desde el tablero o el menú. Un pequeño problema es que tienes que seleccionar la fuente de la música cada vez que buscas una canción, o si no lanza un error. No es un gran problema, pero espero que el desarrollador corrija esto en la próxima actualización.
Original