Noruega y la democracia

De Kriptópolis
Escenario: Instituto de Estándares de Noruega, 28 de marzo. Se va a decidir el voto definitivo de Noruega sobre la consideración de OOXML como estándar internacional ISO. Asistentes: 24. Finalmente se procede a votar. Resultado: 19 votos en contra, 5 a favor. Pese al resultado adverso, el comité noruego decide que su voto final será SI, ya que «si OOXML es declarado estándar, ya será mejorado después para adaptarse a las necesidades de los usuarios».
Microsoft sigue comprando votos y la corruptela política tiene el poder.
Una vez que los de Redmond se hayan salido con la suya, con un recorrido y devenir por los paises comprando votos, chantajeando a gobiernos, estafando comités, yo sólo pediría que ya que los internautas tenemos este gran medio que es Internet, informemos al público en general de que Microsoft y Windows son una gran MIERDA pinchada en un palo, y que debemos convencer a esos usuarios del peor sistema operativo existente (WIndows) que lo abandonen, porque es la única solución para detener a ese monstruo fiero y enfermizo denominado Microsoft.
Desde maslinux.org animo a eso mismo; den una gran patada a Windows, mándenlo donde debe estar (en la mierda, por supuesto) y descubran la verdadera libertad de GNU/Linux, o FreeBSD.
Ojalá y ese día sea cercano.

0 0 votes
Article Rating
Article Categories:
Varios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x