Ya vamos en busca de agosto y también buscamos capturas de escritorio para que la más votada esté presente durante todo el mes en la barra lateral del blog.

Los visitantes son los que eligen el ganador. La Guerra de Escritorios estará disponible desde el jueves día 23 de julio hasta el viernes 31.

Debo de pedir disculpas por dos hechos en la anterior Guerra. Lo primero fue que no teníamos una caja de comentarios en condiciones y para más inri permitía subir las capturas una por cada comentario, lo que es bastante molesto y los hilos se alargan demasiado. Lo segundo fue peor. Con el cambio de hosting se perdieron casi todas las capturas, y he de decir que era la Guerra con más participantes hasta ahora. Pude recuperar algunas, pero la mayoría no. Eso me dejó muy mal.

Por suerte, con el hosting ya consolidado (lo gestiono yo) compré el sistema de comentarios Wpdiscuz, ya no hay riesgo de que se hayan accidentes. Wpdiscuz no funcionaba porque caducó la licencia de uso (Wpdiscuz es software libre pero has de comprar una licencia para poder usar sus plugins, libres pero de pago).

Así es que ya podéis enviar las capturas. Recordad que no es obligatorio, pero sí buena idea dejar escrito:

  • Distribución
  • Entorno de escritorio
  • Tema iconos

PD: A los endiosados que siempren entran a criticar a la gente que envía las capturas porque ellos son super austeros, decirles que harán un trabajo inútil, ya que por suerte, no todos son/somos como ellos, ya que tenemos un PC para disfrutar de él con las decoraciones que nos salga del napio ponerle.